QUIÉNES SOMOS UBICACIÓN DESCRIPCIÓN SOLICITUD DE ESPACIO
¿Quiénes somos? Calle Nicata S.A., empresa propietaria de Expreso Desamparados, es una filial de Inmobiliaria Río Omega (IRO), compañía española que reúne más de 20 años de experiencia en el diseño, construcción y operación de Centros Comerciales, Strip Centers y Oficentros en Centro y Sur América. Para tal fin, IRO ha desarrollado alianzas estratégicas con detallistas de gran formato en la ubicación de terrenos y construcción de locales comerciales diseñados acorde a sus necesidades específicas. A través de su filial Gitsa, IRO opera centros comerciales y arrienda locales y oficinas en Costa Rica, El Salvador y próximamente en Guatemala. Gitsa mantiene una alianza estratégica con Promotora Tántalo, empresa especializada en la operación de Centros Comerciales y Hoteles en Venezuela con una extensa experiencia y amplia cartera inmobiliaria.
Como indica nuestra misión, somos especialistas en generar espacios comerciales rentables y seguros. Para nuestros clientes de gran formato somos aliados tanto en la ubicación y compra de terrenos, como en el diseño y construcción de sus locales especializados. Para nuestros clientes de menor formato somos proveedores de locales comerciales estratégicamente ubicados, próximos a emblemáticas tiendas ancla, contando así con un alto volumen de visitantes. El éxito de nuestros clientes es la meta, por ello nos enfocamos en ganar y fidelizar a nuestros visitantes a través del sobresaliente servicio que ofrecemos, diseños de espacios que generan ambientes seguros y agradables, y una amplia agenda de promociones y eventos.
A través de todas nuestras filiales manejamos varias marcas y formatos de centros comerciales. Una de las marcas de la que nos sentimos particularmente orgullosos es Expreso, la cual fue conceptualizada para ofrecer a nuestros visitantes la oportunidad de hacer todas sus diligencias en un solo sitio, sin desvíos y de la forma más rápida, sencilla y eficiente posible. ¿Qué buscamos con esto? Lograr que nuestros visitantes ganen mayor tiempo libre para hacer las actividades que desean hacer y no perder tiempo haciendo las que tienen que hacer. ¿Cómo? Mediante la cuidadosa selección de tiendas y servicios que complementan y hacen sinergia con nuestras tiendas ancla, así como la ubicación estratégica de cada centro comercial y un diseño agradable y sencillo.
Misión:
Ofrecer espacios comerciales rentables y seguros, que superen las expectativas de clientes y consumidores. Visión:
Ser la mejor opción de espacios comerciales, con exitosa presencia internacional.
Principios:
Honestidad
Compromiso
Equidad Valores:
Vocación por el servicio
Pasión por el detalle
Creatividad
CALLE NICATA S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2015
AVANCE DE OBRA PLANOS RENDERS CONTACTO