QUIÉNES SOMOS UBICACIÓN DESCRIPCIÓN SOLICITUD DE ESPACIO
DESCRIPCIÓN Este nuevo y atractivo centro comercial se destacará por su privilegiada ubicación en uno de los cantones de mayor densidad de población de Costa Rica y la presencia de dos grandes tiendas ancla: Ferretería EPA y Walmart, las cuales garantizarán un excelente volumen y calidad de tráfico.
LOCALES
UBICACIÓN
Tendrá 84 locales comerciales desde 12 m2 hasta 355m2, con la posibilidad de unirlos para crear espacios más amplios. Cantón Desamparados, San Rafael Arriba en la vía que conduce a Aserrí, con una zona de influencia que incluye más de 470.000 habitantes.
ACCESO PARQUEO
Expreso Desamparados gozará de un excelente acceso ya que estará ubicado en una importante vía nacional de alto tráfico (la 209) y tendrá una parada de autobuses en su entrada principal. Contará con 653 espacios de parqueo, divididos en 443 techados y 210 al aire libre.
MEZCLA
EPA, Walmart, restaurantes, bancos, moda para damas y caballeros, deportes, hogar y decoración, electrónica, línea blanca, belleza y cuidado personal, zapatería, librería y todo tipo de servicios como lavandería, reparo de ropa y calzado, agencia de viajes, óptica, salón, centro de copiado, educación, centro de envíos, pago de servicios, entre otros.
MERCADO META Principalmente personas de clase media, de edades comprendidas entre los 25 y 55 años, con una fuente de ingresos estable y hogar propio, quienes disfrutan de vidas activas con sus familias y administran prudentemente su tiempo, por lo que aprecian la oportunidad de satisfacer sus necesidades de compras y servicios en un solo lugar.
CALLE NICATA S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2015
AVANCE DE OBRA PLANOS RENDERS CONTACTO